Registrarme | Ingresar
LoyaltyStore Contacto

COMPRAS

Registrate!

Hacé Click en el botón de "Registrarme" ubicado en el margen superior derecho de la página principal. Una vez ingresado deberás completar un breve formulario y estás listo para comprar lo que buscás y mucho más!

¿Cómo comprar?

LoyaltyStore te permite comprar con descuentos reales todos los días y desde la comodidad de tu casa. Sin salir de tu hogar encontrarás con tal solo un click una amplia variedad de productos de reconocidas marcas a los mejores precios.

1) Para comenzar con tu compra es necesario que tengas una cuenta de usuario en LoyaltyStore, si todavía no la tienes, hacé click aquí para saber cómo registrarte. Si ya tenes una cuenta, accede a tu usuario y recorré el catálogo de productos.

2) Cuando encuentres el producto de tu interés podes hacer click en su imagen para ver el detalle del mismo. En esta sección podes seleccionar la cantidad de este artículo que deseas comprar.

3) Ya estás listo para hacer click en el botón Agregar al Carro.

4) Podés seguir navegando el sitio y continuar agregando la cantidad de productos que desees con el mismo procedimiento.

5) Para finalizar tu compra debés hacer click en: “mi Carrito” ubicado en el margen superior derecho de la página principal. Aquí verás el detalle de tu compra.

6) Hace click en “Finalizar compra”

7) Completa el formulario de datos de entrega para que podamos enviar el/los productos a donde quieras. Aconsejamos siempre revisar la información brindada.

8) Seleccioná la forma de pago: En LoyaltyStore trabajamos con Mercado Pago, una plataforma segura de pago electrónico. Desde Mercado Pago podes pagar tu compra con tarjetas de crédito:

9) confirma tu compra.

10) Espera tu producto en el destino solicitado o retiralo por la sucursal Andreani más cercana.

¿Por qué comprar en Loyalty store?

- Comprás online desde la comodidad de tu hogar

En LoyaltyStore podes comprar sin moverte de tu casa y cuando quieras. El Shopping online está siempre abierto; las 24 horas al día, 7 días a la semana. Comprás de forma cómoda, segura y barata.

- Ofrecemos descuentos reales todos los días.

- Proceso de compra sencillo y ágil.

Navegás nuestro catálogo de productos, con la mejor información para tomar tu decisión.

- Pago simple

Podes pagar tus compras de la manera más fácil y segura con las más amplia variedad de medios de pagos.

- Variedad de formas de pago

Pago cómodo y 100% seguro. En LoyaltyStore trabajamos con Mercado Pago, una plataforma segura de pago electrónico. Desde Mercado Pago podes pagar tu compra con tarjetas de crédito y hasta en 18 cuotas sin interés:

- Amplia oferta de rubros.

En LoyaltyStore vas a encontrar lo que estás buscando y mucho más. Te acercamos una amplia variedad de productos de las mejores marcas.

En LoyaltyStore estamos a tu disposición

Antes cualquier consulta en LoyaltyStore estamos para ayudarte. Podes contactarnos vía mail: consultas@loyaltystore.com.ar o telefónicamente: 0810-999-0949.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

Medios de pago

- Paga en cuotas con Tarjeta de crédito

Solamente debés seleccionar la tarjeta de crédito a utilizar como medio de pago. A continuación tendrás que indicar los datos de tu tarjeta.

Tarjetas de créditos habilitadas:

Para que tu compra sea autorizada, es necesario que exista límite disponible en tu tarjeta de crédito, no siendo posible pagar una compra con más de una tarjeta. No se aceptan tarjetas de crédito emitidas en el exterior.

Los topes de reintegro como las promociones vigentes varían según el banco y la tarjeta de crédito seleccionada.

El plazo de entrega sólo tiene efecto después de la aprobación del pago, motivo por el cual te notificaremos vía e-mail.

Políticas de envío

Los envíos son realizados a todo el país. El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección informada, dependerá del lugar donde te encuentres.

Para tu mayor comodidad, LoyaltyStore te ofrece 2 alternativas para recibir tu/s producto/s:

- Envío a domicilio.

Las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto. Nuestra plataforma te permite visualizar, previo a tu compra, el costo de envío asociado. El servicio de Delivery contempla 2 visitas del correo Andreani. LoyaltyStore no realiza instalaciones de ningún tipo.

La entrega se efectuará a mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado en el formulario de envío. La persona que reciba la pieza deberá firmar acuse de recepción y también detallar nombre, tipo y número de documento de identidad.

Los plazos de entrega son los siguientes:

• Capital y GBA: 10 días hábiles luego de validada la orden de compra y el medio de pago utilizado.

• Interior: 15 días hábiles de validada la orden de compra y el medio de pago utilizado.

- Retiro por Sucursal Andreani.

En los casos en que el cliente desee retirar su producto por una sucursal de Andreani, únicamente podrá presentarse el titular con DNI que acredite su identidad para realizar el retiro de la o las piezas.

Política de devolución

El usuario o consumidor podrá revocar la operación dentro del plazo de diez (10) días contados a partir de la fecha de entrega del producto, sin responsabilidad alguna. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a LoyaltyStore. Para poder realizar el reembolso o cambio el producto debe estar en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura respectiva.

El envío estará a cargo del cliente, salvo caso de falla. En este último caso LoyatlyStore se hará cargo de los gastos de envío y reembolsara al Usuario no solo el valor del producto sino el costo del envío, esta devolución se hará 72 horas después de la llegada del producto a nuestros depósitos y examinado el mismo.

Si al recibir el producto en nuestros depósitos, se constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor.

En caso de no disponer del mismo producto, LoyaltyStore realizara el cambio por otro de similares características, si esto no satisface a los Usuarios se les reembolsara el importe abonado. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número telefónico 0810-999-0949 o mediante un correo electrónico dirigido a consultas@loyaltystore.com.ar, que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. LoyaltyStore no aceptara cambios o devoluciones por golpes, ralladuras u otros daños estéticos una vez firmada la conformidad por parte de los Usuarios. Pasado los diez (10) días, LoyaltyStore podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.